Reutter es un holding de carácter familiar conformado por empresas de diversa índole; destaca su presencia en el sector acuícola- pesquero y la distribución de insumos médicos, productos de protección higiénica y materias primas farmacéuticas. La compañía posee una larga historia, desconocida para muchos. El evento conmemorativo quiso dar a conocer su trayectoria desde el origen y representar su cultura a través los valores de la Impronta alemana y el carácter familiar, los cuales les han permitido innovar adaptarse y mantener un crecimiento sostenido durante estos 100 años.
Diseñamos una puesta en escena que brindara una experiencia solemne y a la vez distendida, de relajo y encuentro. Dentro de un mismo espacio definimos cuatro momentos: el discurso de apertura, la reproducción de un video, una obra musical y el coctel; esta programación busca reflejar que el presente de la compañía es un logro colectivo para celebrar.
La producción audiovisual dio pauta a cada momento; montamos un escenario con una pantalla a gran escala en su fondo. Para relatar los cien años de historia elaboramos un video que combinó registro fotográfico de la familia Reutter y su viaje desde Alemania a Chile a inicios del SXX con animaciones digitales. El material audiovisual tuvo un tono nostálgico y optimista a la vez; la historia de Reutter fue un largo camino lleno de inconvenientes y sorpresas, los cuales por medio de la persistencia y el trabajo fueron sobrellevados con éxito, permitiendo a la compañía desarrollar una trayectoria y presencia admirables. El factor sorpresa jugó un rol esencial en el evento; en oposición a la pantalla principal se encontraba un escenario oculto que, al finalizar la reproducción del video conmemorativo, dejó caer un telón revelando a una orquesta que ejecutó el número musical.
350 asistentes
leer más >