Edificio de uso mixto en pleno barrio San Diego, el enfoque se centra en mantener la identidad gráfica del cliente, buscando homologar recursos visuales, tipografía e iconografía utilizados en un proyecto anterior. La diferenciación se hace evidente al considerar los flujos y navegación para dos grandes usuarios: Minibodegas y Residentes.
La identidad del edificio se construye a través de elementos, materiales y gráficas, garantizando una estética limpia y contemporánea. Se destaca la importancia de informar de manera macro en cada acceso del edificio, proporcionando orientación vertical y horizontal entre las torres.
La estrategia de color se simplifica mediante la utilización de 4 colores distintos para cada una de las 4 torres del proyecto, facilitando la navegación y orientación de los usuarios. Este enfoque integral tiene como objetivo no solo satisfacer las necesidades funcionales, sino también crear una experiencia visual coherente y diferenciada para los diversos usuarios del edificio.
leer más >